Err

Adhesivo para cesped artificial 500g

(Código: adhesivo cesped)
5,47 EUR
Entrega estimada: 7 días
Adhesivo para cesped artificial 500g

Contenido neto de 500g.






























Adhesivo para césped artificial de máxima adherencia. Aplicable en húmedo

Rendimiento del tubo: En aplicación directa en pavimento, 12 metros lineales de perímetro. En aplicación sobre banda, 2 metros lineales de banda. 

Pega multitud de soportes, como bandas de unión, caucho, goma, asfalto, hormigón, baldosa porosa o vitrificada, madera, DM, aglomerado como soporte de encolado de césped y todo tipo de materiales de construcción.

Gracias a su composición, se puede aplicar en húmedo, tiene máxima adherencia, resiste dilatacones y contracciones, resiste agua estancada y humedad, es flexible, resistente a impactos y vibraciones, resiste temperaturas de + de 90ºC, máxima resistencia a rayos UV, no ataca las superficies.


Modo de empleo
Limpiar bien las superficies a unir. 
Aplicar el adhesivo en forma de cordón.
En suelos y pavimentos: aplicar el adhesivo directamente sobre el pavimento o bien usar una banda de unión y aplicar el adhesivo sobre la banda extendiéndolo uniformemente con la ayuda de una espátula dentada. Asegurar la unión de los extremos aplicando puntos de adhesivo en cada esquina.
En superficies de tierra: es imprescindible usar una banda de unión y aplicar el adhesivo sobre la banda extendiéndolo uniformemente con la ayuda de una espátula dentada.
Unir el césped artificial y presionar fuertemente para asegurar que las 2 superficies estén en contacto.



 


La instalación del césped artificial es muy sencilla. No requiere conocimientos técnicos.

En primer lugar, precederemos al acondicionamiento del terreno, eliminando piedras, nivelando el terreno y compactándolo.
A continuación colocamos una malla geotextil para evitar la aparición de malas hierbas.
Seguidamente se coloca el césped artificial, en cuyas juntas se colocará una banda de unión y se aplicará cola de unión.
En último lugar, se colocarán unas grapas de sujeción en los extremos del césped y para terminar se peina el césped en el sentido contrario a las hebras para que todas se queden en posición vertical.